Tan sólo queda una hora y media para que los vertiginosos y originales zapatos de Lady Gaga pisen el escenario preparado en Barcelona para que la cantante estadounidense derroche su voz ante sus más fieles fans. Después de estar de gira durante un año y medio promocionando su último disco por todo el mundo, le llegó la hora al Palau Sant Jordi de abrir sus puertas a una de las cantantes que más ha revolucionado el mundo de la música y de la moda en este último año.
El primer disco que realizó Gaga fue un disco light en comparación con lo que ahora nos tiene acostumbrado. Las listas de éxitos explotaron cuando sacó al mercado el single Bad Romance, después se hizo de dos videoclips, los más vistos de la época, con la cantante Beyoncé, el primero Videophone donde Gaga se ve menos experta y el segundo Telephone donde ya se ve a la cantante con muchas más tablas. Las dos amas de la música R&B hicieron que sus videos fuesen los más visitados en youtube desde su existencia. Por separado son explosivas, pero juntas son un coctel molotov.
Ahora la reina del R&B trabaja en la grabación de dos discos, uno de ellos, 'Born this way' que se estrenará el próximo año.
Lady Gaga hizo de la música una nueva experiencia, nuevos tonos, nuevas sensaciones, nuevas voces... innovación hasta en su pelo, ropa, zapatos...Gaga lo ha revolucionado todo y ha dado vida a la empresa musical que estaba en aras de la destrucción.
Ahora le toca disfrutar a los españoles de la actuación de esta gran cantante. Las colas en el Palau Sant Jordi se han ido formando a lo largo del fin de semana y aunque el tiempo no ha acompañado, eso no ha sido un stop para sus fans.
A las 22.00 h. la dueña del R&B comenzará a derrochar voz y espectáculo sobre tarimas barcelonesas y ante el calor sus mayores fans. ¡¡Las entradas agotadas!!
Fuentes: El País