lunes, 18 de octubre de 2010

GH 12. Nuevas caras

Otro año más llega a nuestras pantallas el programa de televisión que nos presenta Mercedes Milá. Gran Hermano 12 entra en nuestras casas con 20 nuevos personajes que durante unos meses nos entretendrán con la supervivencia que supone vivir con personas que no conocemos de nada.
Respeto, confianza, simpatía... son algunas de las claves para ello, pero lo que está claro es que la casa de Gran Hermano siempre ha sido famosa por las disputas entre concursantes, amores y por los escarceos debajo de las sábanas.
Este año, la casa se divide en dos. Una primera totalmente blanca con una decoración futurista y minimalista, las camas se definen como nichos. La segunda, una casa con una decoración "más tradicional" según palabras de Milá. Una voz eléctrica y futurista será la encargada de relacionarse con los habitantes de la casa y anunciarles las nuevas actividades y retos que les plantea el programa para ganarse la comida de cada día.
Los concursantes este año tienen características comunes, más de las que se pueden imaginar, aunque después ellas los distancien. La gran mayoría son personas jóvenes de entre 18 y 24 años, menos uno de los habitantes de 44. Los chicos modelos y alguno que otro ya conocido. Las chicas explosivas, parecidas, como recién salidas de fábrica, melenas largas, cuerpos curvilíneos...
Una de las sorpresas de la noche fue el modelo que estrenó la presentadora. Una falda azul añil de tul que hacía referencia al panel de miel de las abejas realizado por una estudiante de diseño de Madrid. Unido a la original falda, un corsé negro que realzaba la figura de la presentadora.
GH 12 comienza prometiendo un programa cargado de sorpresas.

Fuentes: Programa de Gran Hermano TV

2 comentarios:

  1. Me encanta GH, me parece bastante divertido poder leer aqui sobre ello :)

    ResponderEliminar
  2. Los de Gran Hermano ya están dando que hablar sólo hay que ver a los dos 'latin lover' musculitos que hay y sus comentarios que dan a entender que tienen una neurona y ya estoy siendo generosa. Dicen que las mujeres de la casa les aburren, yo me pregunto: si tanto se miran al espejo...¿cómo que no se han dado cuenta de lo aburrido que son ellos?

    ResponderEliminar